Estamos preparando con mucha ilusión el taller para madres e hijas (de 12 – 16 años) de cara al  próximo sábado 30 de abril en Mas de Carabasses, un espacio creado para el desarrollo personal y el encuentro entre mujeres especialmente.

De todos los momentos de cambio en la vida de una mujer, tal vez la llegada de la menstruación y el inicio de la adolescencia sea el más significativo y complicado a la vez.
Cómo se vive este cambio puede marcar la manera en que vamos a vivir nuestra ciclicidad y cómo sentiremos la Feminidad en el futuro.

Además, la adolescencia trae un sentimiento de rebeldía y de independencia de las formas que la familia aporta para encontrar el propio camino y personalidad.
Por eso es un reto acompañar a las hijas en esta vivencia y nuestra propuesta es dar herramientas para que este proceso sea más amoroso y consciente:
– a las hijas, para que tengan información y puedan elegir con libertad
– a las madres, para que comprendan los procesos y sanen su propia vivencia.

Taller práctico donde poder compartir, conocer la fisiología y las energías asociadas, mover el cuerpo y aprender ejercicios prácticos para poder utilizar, conectar con nuestro centro de poder y honrar este momento especial, danzando la vida, poniéndola en el centro.
Será un día para disfrutar JUNTAS.

Os esperamos con emoción.
Majo, Ruth y Maria José.

@mariajoseserrat 679 26 26 67
@ruthvilarluis 610 24 76 08
@mjnebot_mm3 649 16 79 39

Horario: de 10:00h a 20:00h

Inversión: 70€ por pareja madre-hija
Traer comida para compartir

#emocioncuerpoymente
#fisioterapiacalma
#despertar_femenino
#adolescencia
#acompañamientoconsciente
#sexualidadfemenina
#sexualidadyadolescencia
#mujerciclica