Contacto

CALMA

Clínica de Fisioterapia

HORARIO 10:00 - 13:30 14:00 - 20:00

EMAIL fisioterapiacalma@hotmail.com
TEL: 964 06 80 17 Trafalgar, 27 (bajo) Grao Castellón

Conócenos

Equipo Calma Fisioterapia

  • Nuria Rovira Nutricionista

      Description

      TITULACIÓN

      -Grado superior en Nutrición y dietética

      -Nutrición deportiva.

      -Nutrición clínica.



        MÁS INFORMACIÓN Soy Nuria Rovira y soy la asesora dietético nutricional de Calma, os cuento un poco mi historia para que sepaís un poco más de mi:



        Cuando empecé a ver mundo y moverme fuera de mi hogar descubrí otros alimento y otros enfoques nutricionales diferentes al que llevava hasta ese momento.



        Comence a comer de modo más natural eliminando procesados y volviendo a comer comida real. Y la verdad es que note cambios en mi. Mis digestiones mejoraron y mi acne desapareció. Me sentí mucho mejor.



        Otra cosa que me llamo mucho la atención y me sorprendio fue darme cuenta de la influencia que tiene la industria "alimentaria" en nosotros vendiendonos productos comestibles que desnutren y perjudican nuestra salud.



        Así que por mi pasión por la alimentación natural y mi lucha hacia unos supermercados saludables decidí formarme.



        Nuestra forma de trabajar es siempre personalizada. Atendemos el tema nutricional desde diferentes puntos, ya sea fisiológico, psicológico o emocional, teniendo una visión más completa de la persona y como podemos ayudarla.



        Nuestro enfoque se adapta a las necesidades y gustos de la persona teniendo en cuenta diferentes enfoques como: vegetariano, evolutivo o paleo, low-carb, vegano, deportivo, adaptado a diferentes patologías: digestivas, inflamatorias, óseas u hormonales.





        Nuestro protocolo de visita consta de:



        -1º Visita de aproximadamente 60 min. : Entrevista, mediciones y valoración general.

        -Siguientes visitas 30/40 min: Revisión de plan dietético, atender dudas y problemas que van surgiendo, modificación del plan.



        Descubre más información...