Masajes orientales

Ponte en contacto con nosotros para concertar cita previa

Masajes thailandés


Description

Consiste en una serie de presiones y estiramientos realizados de una forma lenta y armoniosa, en los canales “SEN”, esto ayuda a liberar el estancamiento de energía que nos producirá una sensación libre de rigidez y plena relajación.





Su duración es de 60 minutos




Shiatsu


Description

Es una técnica corporal del antiguo y profundo sistema de la Medicina Clásica China. Se aplica mediante movilizaciones suaves de las articulaciones y presiones pulgares, digitales y las palmas de las manos, sobre las líneas de los meridianos, desbloqueando el Qi (energía interna), favoreciendo así nuestro estado de salud. Se realiza sobre un futón, con ropa cómoda.

Su duración es de 60 minutos




Tuina


Description

El masaje TUINA es uno de las antiguas artes curativas de la Medicina Tradicional China. Consiste en un masaje vigoroso y presiones sobre meridianos y puntos energéticos, influyen en el Qi, que a la energía vital, produciendo efectos de bienestar a toda los niveles: emocional, espiritual y físico. Se practica con ropa cómoda sobre una camilla.



Su duración es de 60 minutos




Relajación coreana


Description

Existe en Corea no como una técnica, sino como un “arte de relajación”, que pasa de padres a hijos. Se realiza sobre un futón con ropa cómoda, en una atmósfera de calma, y temperatura ambiente agradable. El terapeuta realiza maniobras suaves y lentas en los diferentes segmentos del cuerpo, desbloqueando así las crispaciones y tensiones.



Su duración es de 60 minutos




Marma


Description

Es un masaje ayurvédico, relajante sobre los puntos Marma, estos son los puntos anatómicos vitales. La estimulación de estos puntos fortalecen los tejidos y la energía vital, previniendo y ayudando en algunos estados para luchar contra enfermedades, dolores, estress, ansiedad, etc. Este masaje se realiza con aceite sobre la camilla, mediante presiones, tapoteo y es muy relajante.

Su duración es de 60 minutos