Contacto

CALMA

Clínica de Fisioterapia

HORARIO 10:00 - 13:30 14:00 - 20:00

EMAIL fisioterapiacalma@hotmail.com
TEL: 964 06 80 17 Trafalgar, 27 (bajo) Grao Castellón

Conócenos

Equipo Calma Fisioterapia

  • Manuel Ulldemolins Life coach

      Description

      GENERAL

      -Certificación internacional en coaching personal y empresarial por la escuela Mens Venilia.

      -Certificación en Desarrollo transpersonal (Basado en el método de Antonino Blay Fontcuberta).

      -Máster en PNL (Programación Neuro Lingüística) Certificación por la asociación española AEPNL.

      -Facilitador en grupos de estudio de Un Curso de Milagros.

      -Quiromasajista deportivo. Certificación por la escuela de masajes Natura.



        SESIONES INDIVIDUALES DE COACHING, PNL Y PSICOLOGÍA TRANSPERSONAL

        ¿Para qué las sesiones individuales?



        Las sesiones individuales te ayudarán a encontrar el estado de paz/serenidad que hay innato en ti, ya que ese es el deseo intrínseco de todo ser humano. Descubriendo la verdadera identidad e intuición que hay en uno mismo. Siendo consciente desde ese estado interior podrás tomar decisiones y acciones de forma coherente y responsable en tu vida.



        ¿QUÉ ES UN CURSO DE MILAGROS? Un Curso De Milagros, es un libro diseñado para deshacer la percepción del ego a través del verdadero perdón. El propósito de los grupos presenciales es para cualquier persona interesada en el estudio, apoyo y comprensión tanto del texto como del libro de ejercicios. El Curso te ayudará a conectar con tu Paz y también a sentirte libre interiormente.



        FACILITACIÓN DE GRUPO DE ESTUDIO DE UN CURSO DE MILAGROS? Aunque el aprendizaje del Curso es a través del autoestudio, este tiene sus dificultades para poderlo entender individualmente pese a que fuera concebido con ese propósito. Por ello es recomendable el apoyo del grupo por ser muy enriquecedor. El propósito de grupos presenciales de Un Curso De Milagros es para el estudio, apoyo y comprensión tanto del texto como del libro de ejercicios. De ese modo se adquiere una mayor claridad en relación a cuál es su enfoque facilitando aquello que pretende.



        Un Curso De Milagros, es un libro diseñado para deshacer la percepción del ego a través del verdadero perdón. El propósito de los grupos presenciales es para cualquier persona interesada en el estudio, apoyo y comprensión tanto del texto como del libro de ejercicios. El Curso te ayudará a conectar con tu Paz y también a sentirte libre interiormente.