Masaje Gota de LLuvia

Aceites esenciales de Young Living


Description

El uso regular de los aceites esenciales de Young Living tiene efectos muy profundos no solo a nivel físico, sino también emocional, mental y espiritual. Cada uno de los aceites tiene características muy especiales debido a los innumerables componentes que pueden ser cientos, que han sido cuidadosamente preservados con toda su potencia gracias a los procesos orgánicos de cultivo, cosecha y destilación.

Por eso actúan creando una sinergia en nuestro organismo con efectos terapéuticos extraordinarios, que solo se pueden lograr gracias a la cuidadosa elaboración de los aceites que garantiza su pureza, potencia y frecuencia eléctrica.



Cuando inhalamos un aceite esencial de grado terapéutico, las moléculas volátiles llegan hasta el interior del cerebro, e influyen directamente en el área límbica; conformada por el hipotálamo, el tálamo, la glándula pineal, la pituitaria, y la amígdala. Estas son las glándulas maestras en la formación, la expresión y el almacenamiento de las emociones. Por lo tanto podemos trabajar desde levantar el estado de ánimo, hasta encontrar bloqueos emocionales profundos.






Protocolo


1) Unas gotas de aceite de Limón en un vaso de agua para limpiar el organismo. Esto se puede repetir de nuevo al final. El aceite de Limón tiene propiedades extraordinarias para el organismo y le da un sabor delicioso y refrescante.

Description

2) Aplicamos unas gotas de 6 aceites esenciales en las plantas de los pies + unas gotas de aceite vegetal puro, como el V6 de Young Living.



3) Aplicamos las 9 esencias en espalda, insistiendo en la columna + expansión de aceite vegetal puro, V6.



4) Acabamos con pases neurosedantes en cráneo.



RELAX... BIENESTAR...






Beneficios: ACTUA SOBRE LAS ESFERAS FÍSICA Y EMOCIONAL


-Relajante muscular.

Description

-Antiinflamatorio.



-Antimicrobianas.



-Antimicrobianas.



-Antiespasmos



-Circulatorio.



-Equilibra las emociones.



-Fortalece al sistema inmune.



-Influye directamente en el área límbica (almacenamiento de las emociones).



Te ayudará a manejar el estrés, a tener una mejor conexión espiritual y a mejorar la manera en que te relacionas con los demás y con el mundo exterior, elevando tu frecuencia vibratoria y protegiéndote de la energía negativa.